Buscar este blog

Lamento notificar que he naufragado en las inhóspitas inmensidades de mi subconsciente.
Tendré que redescubrir El Fuego...y reinventar La Rueda

POETAS

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
FORJADORES DE CONSCIENCIAS

martes, 19 de octubre de 2010

De Brujas y Poetisas

Miel de gato y palo e' ron
dos caricias, par de besos
aunque seamos muy obesos
si tenemos  corazón.

Los brebajes y efusión
nunca uso por aviesos
ni los actos inconfesos
me generan adicción.

Mas la rima es bendición
es un acto que yo aplaudo
pues me pone a buen recaudo
una mágica afición

Que los brujos la utilicen
no me da preocupación
aunque sean conjuración
las estrofas que actualicen

Y el encanto de una bruja
solo puede fascinarme
cuando es causa del desarme
del que es pillo o es granuja.

Por eso mi reina bella
me bebo el cóctel de clavos
con tu menta y mis guayabos
¡si lo ofreces con paella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario