Buscar este blog

Lamento notificar que he naufragado en las inhóspitas inmensidades de mi subconsciente.
Tendré que redescubrir El Fuego...y reinventar La Rueda

POETAS

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
FORJADORES DE CONSCIENCIAS

lunes, 20 de junio de 2011

Autenticidad y felicidad (No a las máscaras)

Demasiada gente sacrifica su autenticidad sólo para encajar en la sociedad, la necesidad de pertenencia nos transforma en "cajones" sociales, aunamos fragmentos de personalidades ajenas con el fin de ser aceptados, sin darnos cuenta de que la única forma de ser feliz, es ser AUTÉNTICOS, es decir ser "yo Mismo" gústele a quien la guste y duélale a quien le duela.


Es más, la mejor receta para conseguir una depresión es hundir la propia autenticidad en los abismos más profundos del subconsciente, encadenada en mazmorras sin salida.
¿Quieres ser realmente feliz? tienes que ser tú mismo, es decir que tienes que ser auténtico; porque cuando eres tal, eres también único, inigualable e irrepetible.


Foto tomada de Google imágenes

1 comentario:

  1. A mi tampoco me gusta la gente que utilizan máscaras para que nadie reconozca su verdadero "Yo"
    Fuera máscaras, siempre lo dije

    Una más del batallón

    ResponderEliminar