Buscar este blog

Lamento notificar que he naufragado en las inhóspitas inmensidades de mi subconsciente.
Tendré que redescubrir El Fuego...y reinventar La Rueda

POETAS

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
FORJADORES DE CONSCIENCIAS

domingo, 30 de enero de 2011

Dicen

Dicen de mi 
que soy una paradoja ambulante,
que es imposible enterderme, 
que es muy cansón escucharme
que soy tan ajeno y alieno
que parezco de otro mundo
que soy tan raro y distinto
que semejo a otro universo
lo que no dicen de mi
nunca nadie me dice
es lo mucho que me envidian
porque a diferencia de ellos
yo si rompo las cadenas
y me declaro en libertad
en plena y total libertad
de ser Yo Mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario