Buscar este blog

Lamento notificar que he naufragado en las inhóspitas inmensidades de mi subconsciente.
Tendré que redescubrir El Fuego...y reinventar La Rueda

POETAS

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
FORJADORES DE CONSCIENCIAS

sábado, 21 de mayo de 2011

Tesoros



En la playa están guardados
los tesoros de tus pies.
Los tesoros de tus manos
en mis palmas los guardé



Los tesoros de tus labios
en mi boca se escondieron
y los celo -besos sabios-
como dones de labriego.


Los tesoros de tus ojos
en mi piel hicieron nido
y por eso nunca lloro
pues no estoy nunca afligido.


Los tesoros de tu cielo
hicieron nido en mi alma
y por ellos me desvelo
soy risueño y tengo calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario